hola

mayo 13, 2014

Villas.com, lo nuevo de Booking.com

Villas.com, lo nuevo de Booking.com

La otra cara de Booking.com


¿Sabe algo Booking.com que el resto no, o simplemente está respondiendo a la rápida toma de mercado por parte de Airbnb y otros?

Parece que el aumento de la popularidad de las reservas de complejos vacaciones no ha pasado desapercibido para la empresa holandesa, Booking.com, que ha lanzado este nuevo proyecto enfocado a adueñarse del mercado de vacaciones y alquiler de villas con una web dedicada este tipo de propiedades. No es ninguna decisión precipitada claro, tnooz reporta que desde el 2013 Booking.com ha estado expandiendo su portafolio de propiedades vacacionales con InterHome.

homepage villas.com screenshot

Villas.com puede quizás ser un simple rediseño de Booking.com, mostrando sólo los alojamientos relevantes, pero de cara al usuario interesado en este tipo de alojamientos significa un ahorro substancial de la experiencia gracias a la reducción de ruido (hoteles).

Una de las aparentes ventajas de la separación de este segmento de la web principal, es ofrecer una experiencia curada, con información a veces única para este tipo de alojamientos, como disponibilidad de barbacoas al aire libre, terraza, piscina privada, instalaciones aptas para mascotas, etc.

“Utiliza Villas.com para buscar cabañas y casas de campo con piscina, villas con vistas al mar, paraísos en la ciudad, refugios idílicos en el campo con habitaciones para todos y casas en las que toda la familia se sienta a gusto… ¡incluida la mascota!”

 

Sobre los hombros de Booking.com

 

Por ahora, Villas.com cuenta con casi 150,000 propiedades disponibles y más de 120 países y el motor de reservas y la intranet para alojamientos asociados utiliza la misma tecnología detrás de Booking.com, que la usa como punto principal de venta hacia el usuario final, garantizando disponibilidad a tiempo real y confirmación instantánea de las reservas.


Resultados de Villas.com results

Gracias a Tnooz por el reporte inicial

Posted in BlogTaggs:
Write a comment