
Ha llegado a mi bandeja esta entrada este post de Iván Díaz, la mente detrás de Branzai (o como muchos lo recordamos “Al Otro Lado Del Branding”).
Han seguido a Marcos de Quinto, CEO actual de Coca-Cola Iberia, su curioso uso del twitter, y su total negativa a aceptar que el es parte de los elementos que representan a esta prestigiosa marca ante el público. ¿Que tanto se puede desvincular un CEO de la marca para la que trabaja sin afectar a la marca?
¿Una bomba de tiempo o un CEO sincero?
Creo que somos pocos los que seguimos a los CEO de las empresas, pero, la historia a dejado claro que solo hace falta un negatweet que se haga viral para hacer mella en la imagen que tanto ha costado construir.
¡Ni quiero imaginar las caras del equipo de marketing y RRSS de la Coca-Cola luego de cada tweet!
Actualizado: de Quinto deja todos los problemas atrás tomándose unas vacaciones ¡Que fácil!
Me voy de viaje unos días: hasta luego, acosadores: tanto los malinformados como los malintencionados !!
🙂 http://t.co/NjOq7waypp— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 3, 2013